¡EMPIEZA LA RONDA SOLAR 2023-2024!

La Ronda pasada estuvo marcada por llevar la Denali a cada vez más gente, y de repente, ¡se multiplicó!, y acogimos a todxs lxs que no sabían qué significaba el lema "Unidad". Pasaron muchas reus trabajando la Ley Scout, la Promesa, las fases del Proyecto, creando empresas sin parar... Muchas reus que finalizaron, aunque todavía fatarían quince días entre sacos sin cerrar, pocas duchas, muchas risas a deshoras, subir el Matterhorn leonés, calcetines de colores en las formaciones y el primer campamento para muchxs en el Grupo...

Tras otros quince días para recordar, damos por finalizado el campa de verano otro año más, que coronó la Ronda anterior, a la que también se sumó una Noche Elegante de máscaras venecianas o llegar a Málaga y mojar los pies en la arena en el Proyecto de Primavera.

Estos años la Denali ha tenido grandes scouters, así que no ha sido nada fácil coger el relevo que, aunque con tanto cariño nos han dejado Mata, Laurita y Val, se ha quedado con un listón muy alto y, que con tanta ilusión queremos continuar su legado.

Seguiremos formando parte de esto, ahora en la Denali, donde os vamos a seguir acompañando en vuestro recorrido scout, guiándoos como podamos, y sobre todo, viéndoos crecer como personas dentro de la Unidad. Tenemos muchas ganas de crecer junto a vosotras esta nueva Ronda Solar. Estamos muy emocionadas por esta nueva etapa como scouters, donde Pau deja atrás que la llamen Hathi en la Seeonee, Diego ya no tendrá que formar con la Tropa después de la formación de Grupo y, donde Cachaza se estrena como scouter en la Unidad que tanta huella dejó en ella. 

Ahora, nos sumergiremos entre Niñxs Perdidxs de Nunca Jamás, en las tierras donde no se quiere crecer ni ser encontradx, donde aprenderemos a volar con un poco de polvo de hada y a convivir en el Árbol del Ahorcado como la gran Unidad que somos. Este año nuestro lugar tiene una dirección a donde nos dirigimos: segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer... ✨

¡Damos la bienvenida a la Ronda Solar 2023-2024!

Vuestras scouters,

Pau, Cachaza y Diego 💜



Comentarios

Entradas populares