LA DENALI ESTÁ DE VUELTA

 



LA DENALI ESTÁ DE VUELTA


Ya llevamos dos semanitas de rodaje y Dani nos ha dejado los motivos por los 

cuales es necesario la MASCARILLA DE GRUPO.  


Escrito y dirigido por Daniel Trillo

 

Las mascarillas y la unidad

 

Hola personos y personas y bienvenidos a este blog tan fantabuloso en el que hablaremos de la razón porque todos los leyentes/tas de este blog y en general toda la unidad necesita la realización de mascarillas para el grupo.

 

Razón numero 1 INOVACION: vais a decir todos y todas ¿Por qué las mascarillas van a ser una innovación en el grupo Trillo? Pues la respuesta es muy simple. Es la nueva moda y también yo estoy harto de sudaderas, es hora del coronavirus FASHIONSTYLE es decir las mascarillas.

 

Razón numero 2 SON UTILES: Las mascarillas son reutilizables casi todas, y para la gente que tiene mascarillas muy malas o les da pereza comprarlas, les vendrá muy bien tener una mascarilla de repuesto o simplemente como su única mascarilla, que se le allá dado por el grupo.

 

Razón numero 3 SIMBOLIZACION: Es probable que alguna/no se deje la pañoleta en algún momento por lo que nuestra mascarilla de grupo podrá servir como sustituta de nuestro símbolo scout.




Por último 

Os recordamos que este sábado 28 nos vemos 

Grupo 1: Tomillar a las 16h

Grupo 3: Parque del Albergue a las 18h


* Para realizar una de las actividades es ES MUY IMPORTANTE que las del GRUPO 1  TRAIGAIS UNA FOTO IMPRESA VUESTRA. Puede ser en actividad scout, haciendo una ruta, estando con amig@s, haciendo deporte, estando en la playa, leyendo... haciendo cualquier actividad básicamente. Una foto que quierais compartir.

Nos vemos escultas ...

Comentarios

Entradas populares