ACAMPADA UNIDA(D)

La semana pasada nos fuimos de Acampada al Albergue, para acabar de detallar nuestra decoración de la sala...
Por aquí os dejamos la reflexión-resumen que ha hecho Charlie:

"Porque pa matar la tusa... Así empezaba una acampada con escultas q rebosaban de ganas. Con un verano invernal, nos reunimos todos salvo algunos pocos dormilones, y nos preparamos y subimos a los pies del abantos en una cabañita pequeña pero acogedora para acoger a unos chavales hambrientos. Antes de nada repasamos unas cosillas respecto al cacho campa q se viene y jugamos a un juego divertido y en el q tenías q estar activo 24 7 porque cualquiera te la liaba, se llamaba manos. Después hicimos unos juegos de movimiento en el helipuerto y más tarde comimos en aquella cabaña. Rellenitos bajamos de vuelta al albergue y tuvimos un rato de tiempo libre para hacer la siesta y charlar. 3 doritos después, actividades con la seeonee yujuuuu. Breves pero guccis. Se lo pasaron bastante bien los cachorros. Cuando ya atardeció nos pusimos a darle durisimo a nuestra sala. Q si graffiti por allí, q si rosa de los vientos por allá y armarios y material bien colocado. Terminando y recogiendo el jaleo la cena de lujo ya se olía. Un grupillo se dedico a hacernos sentir en el restaurante 3 estrellas michelín con las fajitas al estilo vanguardista con esferificaciones de pimiento y guacamole ole ole. Lo mejor de todo, era el cumple de nuestra scouters Rebe (a la q queremos mucho) y a la q sorprendimos con una tarta espectacular con unas velas recién compradas en el chino.  Después de volvernos a cebar un poquito, empezamos a ver la película intocables, preciosa por cierto. Desgraciadamente no la pudimos acabar ya q la vimos por una página web q casi coge coronavirus digital. Algunos calleron durante el largometraje, otros, hasta las tantas de la morning. Después de descansar de 10 a tres horitas, nos levantamos y toma sorpresa : churritos y chocolate por cortesía de las scouters. Riquísimos estaban. Más tarde jugamos dormidos a un par de juegos muy chulos y épicos ( gracias a la pelea de titanes) y con música y tristeza hacíamos la evaluación de la acampada para terminar otra experiencia inolvidable. 
Mis más sinceros dieces."

Nos vemos el día 7 de marzo, donde estaremos haciendo actividades por el día de la mujer. Ese día os convocamos en La Lonja de San Lorenzo de El Escorial a las 16:30!!!.  

ACAMPADA MARZO
Nos iremos a San Rafael (Segovia), es muy importante hacer la reserva antes de este sábado 7 de marzo, la reserva será de 10€ que se deben ingresar en la cuenta de grupo y el coste total de la acampada será de 25€

Comentarios

Entradas populares