CAMBIAMOS SALIDA DE GRUPO

Hola Escultas!! por aquí os dejamos la reflexión que ha hecho Blanca Arranz de la última reunión y de la anterior:

Hola Denali !
La reu pasada empezamos con nuestro súper proyecto. Hicimos una lluvia de ideas y luego fuimos juntándolas en distintos ámbitos: la Europa/España  oculta, social, medio ambiente. Durante esta semana pasada cada grupo ha indagado un poco más en la idea para luego presentarla al resto de la unidad. 
Este sábado volvió Ivana y vino también Raquel como apoyo. Empezamos bien la reu con el juego "La conquista", que a pesar del frío, nos ayudó a coger fuerzas para continuar preparando el proyecto. Completada la fase de idear en la anterior reu, pasamos a la fase de elegir. Cada grupo presentó su idea. El grupo de la Europa/España oculta habló de rehabilitar pueblos casi deshabitados, con el objetivo de ayudar a esos ayuntamientos y a los habitantes a seguir adelante. El grupo de social planteó ir Granada y colaborar con la fundación Escuela de Solidaridad, y estar con otros grupos scouts. El grupo de medio ambiente dio la idea de ir a Mallorca, donde se podría ayudar en santuarios y/o granjas.
Hubo consenso, y se decidió que sería buena idea poder hacer las 3 ideas, dado que es posible. En cuanto al lugar no está del todo claro aunque hay muchas ganas en irse a Mallorca, jejje. Lo importante es que podamos cumplir nuestros objetivos, que se centran principalmente en colaborar con gente que lo necesite, y disfrutar. 
Mi reflexión es que si nos motiva, somos muy productivos, si queremos un proyecto guay, depende de nosotros, así que a por ello DENALI!!

Atentxs porque al final este finde no habrá salida de grupo por lluvias :(, así que nos vemos en el albergue a las 16:30 como una reunión normal.

Venga que vais genial con el proyecto, mucho ánimo chicxs que avanzamos rápido! 💖





Comentarios

Entradas populares