25 días para 2020

Escultas! os dejamos por aquí la reflexión que nos ha hecho Lucía Zhaofu sobre la última acampada!

Hola escultas!! El finde pasado tuvimos la última acampada del año 
Cuando llegamos hicimos una pequeña ruta (caminata) hasta la Jarosa, donde jugamos a un Tulibeso ( que acabamos haciéndonos un lío por no saber quién pillaba a quién) y al Kia. Nos empezó a entrar el hambre así que volvimos al albergue y después de jugar a un liebre, comimos. 
Después le tocó el turno a la empresa de cortos. Teníamos que grabar un corto sobre una frase que nos dieron, y los resultados fueron muy divertidos. Al terminar, las monis nos hicieron una actividad de dibujar nuestro propio camino y poner los eventos más importantes de nuestra vida en él. Nos ayudó a saber un poquito más de cada integrante de la unidad. Una vez hechos, los fuimos pasando para que todos los pudiésemos leer y al acabar hicimos a otra persona un muñequito para las pañoletas. Por la noche empezó a llover y la empresa de zombies no nos pudo hacer su actividad, así que hicimos un videoforum con la MCkinley ( American History X, que por cierto recomiendo mucho). Al acabar la película intentamos reflexionar un poco sobre ella pero no pudimos por falta de participación. Al día siguiente hicimos una actividad con la Mckinlye sobre los derechos de la infancia. Hicimos una baraja de cartas con distintos derechos escritos para que las unidades pequeñas pudiesen jugar y a la vez conocer sus derechos. 
Por último comimos y recogimos las habitaciones. Creo que nos hemos podido conocer un poquito más todos y estamos cogiendo forma como nueva unidad. Algunos descubrimos derechos que no sabíamos que teníamos ( incluida ) y sobre todo, fue una acampada super guay.
Nos vemos en la siguiente reu!


Haz click en la foto para ver la galería!

Por otro lado, este finde no hay reunión que hay puente! Así que nos vemos el día 14 con toda la energía que es la última reunión del año.

Descansad mucho mucho,
Abrazitos
Vuestrxs Scouters


Comentarios

Entradas populares