Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Hola hola Escultas!!

Por aquí os dejamos la reflexión que ha hecho Alex Negro de la reu pasada...
" buenos días
En la reunión pasada estuvimos a tope planificando lo del 25 N y a mi opinión personal salieron unos temas muy guays, y esos temas son micromachismos, sexualidad, frases políticas y canciones, e nlas que tenemos pensado hacer performances o actuaciones, y para ello nos hemos dividido en grupos. También tuvimos el apoyo de una monitora especial llamada Marina del Saz, que nos estuvo ayudando a prepararlo a parte de enseñarnos un juego muy guay ( muchas gracias Marina por venir a la reunión con nosotros). También se hizo la actividad de suerte.
Y creo que con esto terminamos lo que hicimos la reunión pasada, así que con esto me despido. 
Nos vemos en la siguiente reu y ánimo con la semana que ya queda poco para que acabe la semana
Negro (negri) :)"

Por otro lado os dejamos por aquí las dos frases para esta semana, Chan Chan..

  • "Yo no quiero que no me tengas miedo, quiero amar tus monstruos para conseguir que ninguno lleve mi nombre"
  • " el amor es un truco de la mente, eso si tienes uno, si tienes más, es vender humo"
IMPORTANTE

La reu de este sábado NO va a ser en el Albergue, sino que será en la Plaza del Ayto de San Lorenzo, así que os esperamos allí a las 16:30, súper abrigadxs que hará fresquito.
Vamos a terminar la reu tomando chocolate calentito con churros, quien quiera por supuesto puede irse a las 19h, pero os invitamos a estar un ratito más juntxs. Os proponemos quedarnos hasta las 20:00 y que cada persona evalúe el tiempo que se quiere quedar, pero eso sí, si vas a tomar churros no te olvides del dinero!!!

Abrazos gigantes
Vuestrxs Scouters

Comentarios

Entradas populares