UNIDAD ESCULTA DENALI

¡Hola Denali!


El fin de semana anterior tuvimos la última acampada del año. Como bien se dijo en la formación, teníamos una mezcla de pena por que se acababa el año y alegría por que queda el campamento de verano.
CELIA nos cuenta muy bien como fue la acampada:

Tras una larga acampada que comenzó en el albergue con unas cuantas actividades para activarnos y esperar a todos los escultas empezó ya lo bueno. un "SCAPE ROOM" nos esperaba a tres grupos en distintas salas y 4 contraseñas que adivinar estaban ocultas en cada una, tras adivinar y salir nos preparamos nuestra cena unas ricas fajitas pero como no luego hay que fregar todo que lo hicimos un poco a "nuestra manera" con un poquito de música y bailoteo y como estábamos activados echamos un partido de fútbol nocturno. El sábado desayunamos recogimos  todo y cargamos los buses rumbo Segovia llegamos y tras buscar un sitio bueno para colocar las tiendas las montamos hicimos una actividad a los castores sobre nuestro marco simbólico para ser unos buenos niños perdidos, comimos y después de esto echamos un pueblo duerme y continuamos con una actividad sobre redes sociales con el objetivo de que también las redes sociales tienen su parte buena, luego una actividad sobre qué nos transmitían los demás escultas y plasmarlo en un dibujo. Después cenamos hicimos un juego de grupo que consistía en un banderas en vez de hacer una velada y terminamos la noche con un "slenderman" junto al clan. ya nos despertamos el domingo recogimos las tiendas y por fin nos tocó nuestro momento de piscina, después de estar toda la mañana de chapuzones, juegos de agua , intentos de snorkel, algunas partidillas a las cartas y de bombas para mojar a la gente, comimos formamos  y después del mítico sesioneo de fotos,  volvimos a fuentenueva.

También tenemos la suerte de compartir la sincera reflexión de PICAZO:

Esta acampada ha estado muy chida! Aunque me ha dado la sensación de que hemos hecho muy pocas cosas a pesar de que hemos estado un día más de lo normal. Nos ha servido para organizar las actividades que vamos a hacer para el campa orientadas a los años 80 😯y para pasárnoslo bien xd. Creo que en general todos nos hemos divertido mucho y la acampada me ha dado sensación de unidad en la Denali pero no entre la Mckinley y la Denali, aunque lo estaremos en el campa😝

 En cuanto a las empresas para el campa, os recordamos cuales son, ¿Todavía no estás en ninguna?:
1.Miedo: Daniel T, Elisa, Picazo, Cris, Héctor,Benji,Naire,AnaC.
2.Los 80:Lía, Paula, Clara, Cris, Irene,Lucia,AnaC.
3.Marco simbólico: Ignacio, Cachaza, Jimena,Benji,Julian.
4. Video juegos y tecnología en los 80:Pedro, Pablo,Bruno.
5. Moda de los 80: Ignacio, Pablo y Héctor.
6. Música y Cine en los 80: Alex N, Picazo,Pedro,Pablo,Julian,Naire,Bruno.
7.Actividad transversal: Cachaza, Elisa, Lia,Celia,Ignacio, Jimena,Irene,Lucia.

No os olvidéis de enviarnos el material que necesitáis, objetivos, cuanto duran etc.

Para terminar;
Queríamos daros las gracias por toda la implicación y participación que ha habido en esta ronda. Ha sido una aventura que jamás olvidaremos, con toda la energía que hemos podido daros, siempre. Esperamos que sea vuestra sensación también.
¡NOS QUEDA EL CAMPA! Calma , calma...todavía no es tiempo de nostalgia.

Dentro de poquito os informaremos de cosas very importantes para el campa: ¿Dónde vamos? ¿ Que haremos? ¿Qué necesitamos? OLE OLE LA ALEGRÍA DE VIVIR QUE NO FALTE :)
Atentos al correo y blog!

VUESTRAS SCOUTERS !

#GRACIASEQUIPO

Comentarios

Entradas populares