Chan chan chán🏕📆

Buenassss escultas! ¿Qué tal estáis? Esperamos que genial y con las pilas cargadas para venir el Sábado... ¡¡¡Al 100%!!!

El finde pasado estuvimos haciendo diferentes juegos por "unidades escultas" para luego poder reflexionar sobre cómo me siento en la unidad, en qué etapa de progresión estoy, qué objetivos quiero cumplir para ir superándome ¡¡¡Aún falta gente por mandar sus objetivos!!!

Ignacio 🌲 nos hace una reflexión sobre qué sintió él el Sábado pasado...

"Parece que casi se me vuelve al olvidar la reflexión. No obstante , más vale tarde que nunca así que os contaré  que sucedió en la reunión de la unidad esculta Denali este sábado. Digo unidad pero debería haber dicho unidades, ya que durante la tarde, estuvimos divididos en distintas "miniunidades" con las que realizamos diversas pruebas. Todas estas estaban destinadas, en mi opinión, a observar individual y grupalmente el trabajo y colaboración de cada une en su grupo.

Personalmente me pareció una reunión que podría asimilarse a una clase de espejo donde vimos cada une nuestros puntos fuertes y los débiles.Me di cuenta de que tengo mucho que aportar, de que tengo que implicarme más e intentar disfrutar de la unidad y el grupo.
Doy gracias a quien sea por esta reunión, por lo que me hizo reflexionar y replantear.
Espero que pueda seguir disfrutando de esto mucho más, continuar creciendo y madurando,  y en definitiva, que siga estando presente en mi vida esto. No lo defino, porque si no pongo límites, y para mí,  esto no los tiene."

Por otro lado, este Sábado tendremos la actividad de la empresa de CULTURA Y REDES SOCIALES, a tope, equipo, tenemos muuuuchas ganas!!!

La reunión de familias para hablar sobre el campa de verano no será este fin de semana, sino el siguiente, a la vuelta de la acampada, y ya que hablamos de la acampada....
¡Ya podéis hacer la reserva de la acampada de grupo del 22 - 23 de Junio!
Necesitamos la confirmación antes del Sábado 15 ¿Y a dónde nos vamos? Al castilnovo... ¡Exacto! ¡Al mismo sitio donde hicimos la acampada del San Jorge! Que no se os olvide el bañador, que vamos a cerrar la ronda bañándonos en la piscina.
El precio es de 25 euros y a modo de reserva hay que ingresar 10 euros a la cuenta del grupo.
En la acampada iremos cerrando cosillas del campamento, que recordamos que tendrías que haber reservado ya el 9 de Junio.

Tenemos muchas ganas de seguir avanzando y volando, niñxs perdidxs!!

Abrazos fuertes
Vuestras scouters

Comentarios

Entradas populares