DÁNDOLE A LIKE AL 3º TRIMESTRE

 ¡Hola Escultas!




Este pasado fin de semana ha sido muy especial, Alex nos lo cuenta muy bien:


Empezamos la reunión doblando las tiendas de campaña, cosa que fue sencillamente fácil.
Pero la primera reunión del 3 trimestre no puede finalizar sin elegir los temas.  ¿Y que temas son los que han sido elegidos?"redobles de tambor por favor"... las Redes sociales (Haremos relaciones de este tema con otros subtemas : miedo, cultura, sexualidad, cine y escultismo) y también trabajaremos el Marco Simbólico.

Y el otro tema que se va ha trabajar o dinamizar como prefieran ustedes en el campa de verano es: ¡los años 80! , obviamente con unos subtemas. ¿Que subtemas son esos? Sencillo, son los mismos que los de las redes sociales.(miedo, cine, cultura, sexualidad y escultismo).

¿Y eso fue todo lo que hicisteis en la reunión negro?, ¡Nop!, estuvimos hablando la celebración. ¿Que celebración? Pues amigos míos la de el proyecto y ¿que salió? "volvamos a los redobles"...
¡Escape room! y lo que se está decidiendo todavía si lo hacemos enlazando con comida o cena.
Ahora si ya no tengo nada que contaros.
Nos vemos el siguiente sábado.







¡Tampoco podemos olvidarnos de la increíble compañía que nos hizo Rusti el sábado!¡Gracias compañero!
Más claro imposible, ¿verdad? Menudo empujón para empezar bien el tercer trimestre. Pero todavía nos quedan cosas por hacer, así que no podéis faltar a la próxima reu: 11 de mayo a las 16:30 en el Fuentenew, con sudadera y pañoleta, ya sabeeeis (LL)




PD: ¿Como va el vídeo del campa?
Unos besitos grandes.
Equipo denaliers.

Comentarios

Entradas populares