"ULTIMÁTUM A LA TIERRA"



¡Hola a todddddaaaaaaaa la people!


Para empezar fuerte, vamos a comenzar compartiendo la experiencia de Paula en la acampada pasada:




"Hola lectores!

Este fin de hemos acampado junto a nuestros compañeros escultas de la mckinley en nuestro albergue en El Escorial!
Esta acampada ha sido muy especial; teníamos muchas cosas por organizar del super proyecto de primavera y muchas mas cositas que mas adelante os revelaremos en detalle.

Esta acampada personalmente ha sido impresionante y genial, casualmente la mayoría de los que asistimos, somos de los que nuestra asistencia no es que sea la mejor, pero aun así creamos una piñita de amistad muy fuerte 💪🏽.
El sábado nació el futuro eslogan para el proyecto ademas del diseño para la camiseta del campa! 
La frase que pensamos entre todos es.... *DEJANDO HUELLA*
Esta tiene un significado muy importante ya que hemos decidido enfocar una de las performance que haremos por Portugal sobre los terribles incendios que sufre esta parte del mundo en concreto.

Junto a la mckinley hicimos una actividad sobre la resolución de conflictos en la que todos pudimos aprender juntos como resolver cualquier tipo de problema de la mejor manera posible. En conclusión esta acampada especialmente ha sido muy enriquecedora para todos nosotros además de crear un vínculo entre nosotros aun mas poderoso y como esculta de tercer año; esta acampada me confirma que la denali aunque no estuviésemos todos, ha conseguido ser una UNIDAD de verdad💫."


Qué, como os quedáis....¿Con ganas de más? Porque esto no acaba aquí:
El solecito acompaña las ganas de que llegue el fin de semana, y más el sábado porque tenemos muchas ganas y cosas que seguir dando forma.
Os contamos:

REUNIÓN 16 DE MARZO: SERÁ EN LA CASA DE LA JUVENTUD A LAS 16:15. Estaremos allí toda la tarde haciendo nuestra reu ya que a las 19:00 proyectaremos nuestra peli para financiarnos nuestro proyecto."ULTIMÁTUM A LA TIERRA".
La idea como ya sabéis es que traigáis a amigas y amigos! son 3€ lo que ellas y ellos tendrían que pagar.
(La reu terminará cuando acabe la peli : 21:00 más o menos)




PERO NO ACABA AQUÍ, ESTE SÁBADO SERÁ TAMBIÉN LA REUNIÓN INFORMATIVA CON LAS FAMILIAS EN NUESTRO ALBERGUE FUENTE NUEVA A LAS 17:00, PARA CONTAR NUESTRO PROYECTO A PORTUGAL. Es muy importante que vengáis para contaros todo lo que haremos por que además serán algunxs de los escultas quienes expliquen el campa.













¿OS LO VAIS A PERDER?.....

Comentarios

Entradas populares