Seguimos acampando...

Dani nos cuenta cómo fue su primera acampada scout!

"Buenas colegas, el finde pasado fuimos al Campamento Alto del León en Segovia y bueno, qué decir sobre esta, mi primera acampada… Me lo he pasado genial, me he reído muchísimo y he conocido un poquito más de cada una/o y vosotras/os un poquito más de mí, también he aprendido muchas cosas y tengo ganitas de ver lo que depara el futuro en la unidad, por ahora, os cuento un poco cómo ha ido la acampada.

    Cuando llegamos hacía un frío interesante y nos dijeron que íbamos a dormir en la cabaña donde se rodó la película “La Llamada” (no la he visto pero el hype estaba ahí jaj), todos ilusionados hasta que entramos y hacía el mismo frío dentro que fuera, la puerta no cerraba bien y la calefacción era una máquina al lado de la puerta abierta que medía medio metro y más que calentar aireaba un poco la cabaña pero bue al final pudimos dormir guay (creo).

    Hicimos muchas actividades a pesar de que se nos fue hacer una a mi empresa pero no pasa nada tenemos excusa, un saludo compas. Estuvimos tanto solos/as como con la Mckinley cosa que estuvo guay, por lo que me han dicho no solemos juntarnos mucho con ellos/as y mira está guay hacer migas, saludos a ellos/as también aunque no lo lean jajaj. Bueno, también vimos una película (Trainspotting) que trataba sobre drogas y debatimos sobre ella aunque estuviéramos bastante sobados/as, al menos al acabar la película jajaj, pero bueno a mí me gustó bastante la película, el ambiente de los 70, ese sentimiento que conseguía darte la película y el rollo medio psicodélico, me moló bastante y creo que a más de uno/a le sorprendieron unas cuantas escenas, yo incluido, a ver si nos vemos la segunda parte en otro campa si queréis y podemos, codazo codazo guiño guiño Laura y Ángela. Y bueno poco más, me gustaron mucho las actividades y debates que hicimos de LGTB, el taller de creatividad, el concurso de improvisación etc… Aunque algunas no salieran guay, ejem ejem bunker, por lo demás fueron las risas y nos lo pasamos guay. No me enrollo más, nos vemos en la reuu."

Os recordamos que HOY es el último día para la reserva del campa...
Nos vemos el Sábado 15, la última reu del año!!!
Habrá además reu informativa a las 17:00 sobre el campa de invierno
Abrazos fuertes, vuestras scouters


Comentarios

Entradas populares