¡Nos vamos de campa! Pero antes...

Ana Cachaza nos cuenta cómo fue la última reu...

"bueeeno girls & boys, 

hoy es la primera vez que escribo para el blog y la verdad es que no sé qué deciros... pero bueno allá vooy

ayer en la reunión empezamos con una danza. hicimos dos actividades, la de mi empresa (elisa, zelia (que no vino pero nos ayudó mucho), david y yo) y la de Pedro, Alex Negro, Pebells y Benjamin. La nuestra no salió como esperábamos, pero la del otro grupo estuvo muuy bien.

Me gustó mucho la prueba del Arte del Cine, en la que tuvimos que representar distintos sentimientos, interpretando un escena en la que se producía o una escena de película. 

Mi equipo (Telegancho😂), para representar “el asco”, hicimos una escena de la película “Trainspotting” (la vimos en la acampada del 1-2 diciembre). Esa escena en la que el protagonista se pierde sus supositorios en el peor baño del mundo (supongo que os acordaréis), y él piensa que se mete dentro del váter para recuperarlos.

Me encanta como nos organizamos en Escultas, no tenía ni idea de que fuese así y me está encantando!

Muchos kisses de parte de Ana❤"

En nada nos colgamos el macuto a la espalda y nos vamos de campa de Navidad

¿Qué cosas importante tenemos que llevar?
- Ropa de mucho abrigo🌀🌀
- Saco de dormir
- Regalo de vuestrx amigx invisible 👻🎆(os tendría que haber llegado por correo, sí?) El precio máximo es de 12 euros, contando con los detallitos que queráis tener de manera transversal con vuestrx súper amigx invisible (fotos, poemitas...)
- Christmas con el motivo "la verdadera felicidad consiste en hacer felices a los demás - BP""
- Actividad por empresas!! !!! !! !! ⚜😊
- Botas 👞👢
- Ropa para la noche elegante 👩‍🚀👮‍♂️
- 10 euros para un refresco, postal...
- Muchas ganas e ilusión, yuhuuu

Nos vemos el 26 de Diciembre a las 8:00 en el Albergue, muy bien uniformadxs!!!
Abrazos fuertes
Vuestras scouters
💚

Comentarios

Entradas populares