Todos te quieren, todos te buscan.

El pasado Sábado salimos al campo a hacer una actividad sobre supervivencia y drogas ¿Cómo nos enfrentamos ante situaciones con drogas de por medio? ¿Siempre sabemos que hacer? ¿Conocemos los efectos de las sustancias? ¿Afecta esto a la gente de nuestro entorno?

Yaiza nos cuenta su Sábado, y sin dudad nos deja con ganas de más, nos encantaría ser ella durante al menos un día...

"3,2,1…
*Quince minutos antes…
PAULA-¡Oh no, me he dejado la pañoleta en casa, me van matar!

*Tres cuartos de hora más tarde…
LAURA-Yaiza ven por fa, mientras que buscáis las pistas tú debes representar  este papel,  tienes que simular  que bebes agua, y en cada sorbo tu atención en la actividad va disminuyendo.
YAIZA-(Genial, con lo que me gusta hacer tonterías)

*Una horas más tarde…
{Comienzo a ir contentilla}
YAIZA- Paquita tiene una pena
Paquita quiere más
Por el mundo por Montera maneja la ciudad…
-¿Queréis que os enseñe a bailar flamenco?
Cojo la manzana, la muerdo, me la guardo, la tiro y la piso.
{Apenas noto dolor al caerme, y si paro de bailar me mareo}
¡Ay!
Si Paquita supiera
Quién maneja su suerte
Un prodigio su mente
Y su forma de andar

Media hora más tarde…
{Me bebo cualquier cosa que encuentre y tengo cambios de humor frecuentemente}
TRILLO-¡Paquita es gorda!
YAIZA-¡¿QUÉ?! (Tiro una piedra cerca de él)




¡Ay, Paquita!
Señora, niña bonita
Pasión, tesón, que andando
Es mucho más fácil llegar

Una hora más tarde…
{No mantengo el equilibrio yo sola, por lo que decido tumbarme un momento}

ADÁN-Tenemos que despistarla con el ruido (me tira una piedra)

{Esta me hace reaccionar lento, pero lo hace, después de asustarme y ver que mi equipo no se preocupa por mí, me vuelvo a tumbar}
Y dice ¡ay, Paquita!
Consígame usted una visita
Todos te quieren, todos te buscan

Paquita…"

Yaiza.
-----------------------------------------------

Y así fue, solo quien estuvo ahí lo supo, lo vivió, lo disfrutó.

Mañana subiremos otra entrada explicando todo lo relacionado al Sábado 24 de Noviembre, por ahora deciros que quedaremos a las 16:00 en la plaza del ayuntamiento de San Lorenzo para preparar todo (performance + pancarta + flyers)

Abrazos fuertes
Vuestras scouters

Comentarios

Entradas populares