Aprendiendo Sábado a Sábado

Ignacio nos cuela en su mente y nos cuenta cómo fue para él el sábado pasado...

"Que tal ecultxxxxxxxxxxdds!!

Este finde Alex Picazo, Paula y yo (Adán desde su casa) llevamos la reunión con una maestría y profesionalidad absoluta.. Nah!!! Es broma, como todos los sábados , para entrar en calor, empezamos con un pilla pilla remasterizado y un seta.

Posteriormente, vino la primera actividad que se supone que preparó mi grupo(ejemmmm solo se la curró Paula). Esta consistía en comentarle anónimamente cualquier cosa a otra persona o algo así  el caso es que era una movida tope tocha que para nada pretendía generar salseo desde mi punto de vista y que jamás entenderíais, menos los escultxxxxxxxxxxds que no vinisteis(ALERTA:spam de asistencia en honor a Ángela).

 Tras esta actividad , vino otra  superalucinante, y no lo digo porque la hubiera hecho yo... Es broma, soy muy humilde, el caso es era otra vaina sobre arte abstracto e interpretación de cuadros o una wéa bastante extraña.

En conclusión esta reunión me gustó bastante y aprendí que para que salgan bien, no vale con prepararlo por wasap sino que hay que darle más vueltas. 

Aún así , la tarde estuvo bien y como cada día que estoy con la Denali, se me abrió un poco más la mente, disfruté muchísimo y me doy cuenta de lo importante que es en mi vida.

Sin más cursiladas , hasta la próxima escultxxxxxds!!"

Y es que la próxima... ¡Ya es este Sábado! Nos vemos a las 16:30 - 16:45 en el Albergue Fuentenueva (traed ropa cómoda y uniforme), la reu acabará a las 19:00 en el Antoniorrobles.

Abrazos fuertes
Vuestras scouters

Comentarios

Entradas populares