28 no hay reu... ¡Pero seguimos manos a la obra!🖌

Este Sábado 28 no hay reu, tal como pone en el calendario de grupo, pero como sabemos que tenéis (y tenemos) ganas de seguir manos a la obra.... ¡Nos vemos de 11:30 a 14:00 para seguir pintando la base de escultas! Tenemos que llevar brochas, ya que pintaremos el árbol del ahorcado, las sombras, la frase escogida... Ni que decir tiene que tanto vuestros padres como vuestras madres están invitadxs a ayudarnos!

Ese mismo Sábado de 14:00 a 16:00 estaremos preparando cosillas para el Lunes: ghymkhanas, danzas, actividades...
Ya que participaremos en las fiestas de El Zaburdón como animadorxs para los niños y niñas de la zona, el dinero recaudado será para la financiación del campa de semana santa.

¡¡¡El Lunes 30, de 11:30 a 14:00 estaremos a tope en el zaburdón haciendo las actividades preparadas!!!

Y por ahora, no tenemos más que deciros, os dejamos la reflexión de Celia sobre lo que hicimos este Sábado pasado.

"Hoy era el día ,el día de hacer lo que todos deseamos, PINTAR LA SALA!!   Para conseguir el color ideal pues tuvimos que mezclar un poco de blanco (solo 15 vasos) para conseguir ese color melocotón que queríamos de base.


Después de grabar a cámara rápida y hacer un poco de sesioneo con el fondo de pintura descubrimos una aventura, desatascar la fuente para limpiar los rodillos  y las brochas , lo pasamos un poco mal sobretodo alex negro que fue el atrevido que solucionó eso, aah y como no innovamos unas formas de secar y dar mas utilidad a los rodillos.

Después de esto hicimos una actividad de los monitores sobre un test y una preguntas con un poco de trampas y para recuperar fuerzas comimos comida de todo tipo: tortilla de patata de alex, paté innovador de Silvia , pan duro de juanma...

Después de comer fue viniendo mas gente y comenzamos una actividad de preguntas y curiosidades de uno de los temas del trimestre "la sexualidad" . Ya era la hora de la reunión y empezamos con un estrella y un juego de movimiento seguido de una danza. Y como no nos sabemos muy bien las canciones de grupo pues tuvimos que escribir la de "mundo sostenible"  que nos la supimos mejor que la anterior vez. Luego explicamos y decidimos los temas del trimestre que son : Drogas, sexualidad y deportes. Unos temas con mucha extensión y curiosidades para hacer actividades, también completamos el calendario y terminamos la reunión con un juego que si pulsas el botón puede ser bueno o malo...."


Nos vemos el Sábado!
Un abrazo fuerte 
Vuestrxs scouters

Comentarios

Entradas populares