Reunión en el albergue


Hola escultas!

Este finde finalmente tenemos reunión a las 16:30 en el albergue, como siempre.
Recordad que tenéis que traer, los que no la hayáis traído, la hoja de autorización de actividades firmada por vuestros padres!!

Aquí os dejamos la reflexión que Silvia ha hecho de la reunión pasada:



Hola ESCULTAS!!
Para empezar una nueva ronda como unidad es muy importante dejar claros ciertos temas. En esta reunión tratamos uno de ellos, pero también empezamos con el cuaderno de actividades (es un cuaderno donde ponemos juegos y danzas para hacer los tiempos muertos entre actividad y actividad, o al principio de cada reunión) empezamos poniendo cuatro,  pero el "azar" eligio que en esa reunión jugaremos  al escondite por bases, y luego hicimos la da danza de la vaca.
De esos temas que os hablaba al principio, pues en esta reunión elegimos los temas a tratar en este trimestre. Esta vez los trabajamos por grupos y los presentamos en forma de anuncios. Finalmente quedaron tres el PRIMERO: cine alternativo, yo este tema al principio no lo entendía mucho pero ahora que me lo han explicado creo que puede estar muy guay y podemos sacar cosas muy buenas tanto personales como para la unidad SEGUNDO: fotografía la verdad es que este tema no me entusiasma mucho porque es parte de una de mis asignaturas de este año, pero creo que podemos hacer cosas guays y nos puede ayudar con la financiación. Y ya como último tema TERCERO la autoestima, este tema fue el propuesto por los monitores, creo que es un tema muy interesante y que nos puede ayudar bastante a nivel personal, la verdad no se muy bien como tratarlo porque no es de algo que esté muy enterada pero seguro que sale algo muy chulo.
Y bueno hasta el sábado.

 Por aquí os dejamos algunas de las fotos de la reunión pasada y un video de uno de los grupos.


https://drive.google.com/open?id=0Bzynt7hbmixoVnZndWlRbHBVVUU

 Os vemos el sábado!!


Comentarios

Entradas populares