¡No hay reu! :(

       Holi escultas ¿Qué tal la semana? Seguro que elpuente os está sentando genial, pero ¡Malas noticias! Este finde NO hay reu, peeeeeeero podemos ir pensando en los temas que nos gustaría trabajar este trimestre porque en la siguiente reu los elegiremos (yuhuu!)

       Nos despedimos dejandoos la reflexión de Adán de la última reu:

"Primera reunión del añoooo, qué decir ver a tus compañeros con los que has tenido que "convivir" pues genial unas ganas de empezar tremendas, y conocer a gente nueva que vienen de tropa, y externa, con ganas de empezar una nueva etapa repleta de diversión.

Bueno pues en el inicio de esta reunion empezamos con un juego de presentacion muuuuy parecido al pistolero pero en el cual en vez de decir el nombre tenías que decir su nombre y lo que le gusta hacer, una vez finalizada esa divertidiisisisma actividad pasamos de uno en uno diciendo un dicho que nos defina, el cual teníamos que enlazarlos con diferentes situaciones... Al terminar esa graciosisima actividad nos fuimos a merendar un bufet de gusanitos, patatas, bebidas... Y nos despedimos. Mi opinion personal es que me han parecido muy graciosas las actividades realizadas de presentación. FIN"



¡Nos vemos el Sábado 21!✨🌿

Comentarios

Entradas populares