¡Info importante de la acampada!


El próximo fin de semana, 4-5 de noviembre, tenemos acampada de Grupo. Esta vez vamos todas las unidades a Bustarviejo. Es importante que confirméis la asistencia o no asistencia a los Scouters de cada sección, por los medios habituales de comunicación, a más tardar el miércoles. Esto es necesario, porque como sabéis, la buena organización lo requiere.

(voy a poner esta foto de escultas haciendo una actividad, sin daros el contexto jejeje)
Para la acampada también, como sabéis, en Escultas sois vosotrxs quienes hacen sus propias actividades. Las actividades se preparan por "empresas", grupos de trabajo temporales que formáis para preparar una actividad/juego/lo que sea. Ejemplo: "soy pepito y quiero hacer un taller de autoestima/un juego de bases/un trivial nocturno de fotografía. Me junto con compañerxs. Pensamos cómo vamos a hacer la actividad, pensamos que materiales necesitaremos (si hay que comprar algo, pedidnos los datos para hacer factura, si no, no podemos pagaros lo gastado), escribimos todo y se lo mandamos a los scouters.
Nunca penséis que "esto no va a gustar". si se os ha ocurrido hacer algo, es porque os interesa. Aunque no lo parezca, siempre hay otras personas en la unidad que comparten vuestro interés por ese "algo".
Todas las actividades son bienvenidas, y cuantas más, mejor. Mandadnos lo que preparéis el miércoles o el jueves como muy tarde. 
Por último, ¡sed proactivxs! lo más complicado es siempre atreverse a empezar, a ser el/la primerx.


Información que hay que saber:
Hora de salida……………….………… 9:00 (Fuentenueva)
Hora de regreso………………………18:30 (Fuentenueva)
Punto de Reunión……………….…..Albergue Fuentenueva (San Lorenzo de El escorial)
Coste de la acampada………..25,00€, los cuales, como ya todos y todas sabemos, se abonan el mismo día, con lo cual os rogamos que estéis un poco antes de la hora, para que no retrasemos la salida. Una vez más haremos el esfuerzo de llevar todas las comidas, como en las últimas acampadas. Un reto que los Scouts hacemos con alegría y dedicación, como cada cosa que se nos presenta.
¿Dónde acamparemos?
Albergue el Valle de los Abedules
¿Qué hay que llevar?
 Comida, merienda y cena del sábado y desayuno y comida del domingo.
 Para dormir: Pijama y Saco de dormir.
 Para comer: Plato, poto (vaso), cubiertos y servilleta (dependiendo del
tipo de alimentación que se lleve).
 Para el fresco: Forro polar o anorak
 Por si llueve: Chubasquero (pero si llevas anorak ya vale)
 Para lavarnos: Neceser: cepillo de dientes, pasta de dientes, peine, jabón y
toalla pequeña para secarse.
 Y además: 1 muda completa, 1 camiseta extra, 1 pantalón extra y 1 par de calcetines extra , Linterna y Cantimplora
 Zapatillas de deporte
 Todo ello lo llevamos en un macuto que nos cabe todo, evitando bolsas de viaje, etc.
Para ir a la acampada, llevaremos puesta la camisa del uniforme y la sudadera de Grupo, con nuestra pañoleta, pantalón azul y botas.

Más adelante pondremos otra entrada en el blog con más info y fotos de la reu pasada

PD: repetimos esto, importante que aún nos falta la documentación de mucha gente


DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE!!!!!!!

  • Los NUEVOS -que han entrado esta Ronda- nos tienen que traer cumplimentadas 2 FICHAS de momento. La de AUTORIZACIÓN DE ACTIVIDADES (ORIGINAL) y la FICHA MÉDICA (ORIGINAL), en la PRÓXIMA REUNIÓN. Para la Ficha de Inscripción (ALTA) cuentan con un tiempo de alrededor de un mes, para decidir si se quedan o no en el Grupo; ya que con esta ficha se formaliza la inscripción. Eso sí, SI VAN A VENIR A LA ACAMPADA, tienen que pagar 10€ en concepto de SEGURO TEMPORAL. Este dinero nos lo tienen que dar en mano junto con la Autorización de Actividades.
  • Los ANTIGUOS. Nos tienen que traer en la próxima reunión LA FICHA DE AUTORIZACIÓN (ORIGINAL). Esto es así, porque se renueva cada año. En su caso, es lo único que nos tienen que entregar. Si ha cambiado algo que sea necesario agregar en la FICHA MÉDICA, nos la tienen que entregar de nuevo.

los documentos a rellenar:






Comentarios

Entradas populares