Nos vemos el Sábado 6

     ¡Buenas tardes, escultas! El Sábado pasado el tiempo nos acompañó e hicimos la reu en el parque ¿Y que hicimos en la reu? Aquí os dejamos la reflexión-resumen de Ana Muro para que estéis al tanto aquellxs que no pudisteis venir.

"Para empezar, una buena reunión y un buen trimestre. Tuvimos que elegir los temas del 3 trimestre, nos separamos por grupos, pensamos en temas y lo proyectamos en un papel o en una representación para dar nuestra opinión, porque lo debemos elegir. Cuando nos juntamos, hablamos de cada tema y los temas que salieron fueron:
           -Series
           -Feminismo
           -Industria animal
           -Adicciones
           -Emociones
           -Estrategia y trabajo en equipo
            -Sexualidad
Después, de debatir los temas que deberían salir en el trimestre salieron:
(No salio ninguno de mis temas, que eran emociones y adicciones, pero bueno de los que han salido me gustan)
             -Sexualidad
             -Industria animal
             -Feminismo
Ya de haber elegido los tema, hicimos una actividad de las monitoras, que fue muy divertido. Tuvimos que cortar palabras de un papel, cuando ya los tenias cortados, lo que tenías que hacer con cada palabra es, dársela a la persona que tu creas que tenga esa personalidad. Después, de tantas vueltas y risas, nos sentamos reflexionamos, de que si las palabras que te digan los demas te afectan o no.

~En mi opinión, no te tiene que afectar lo que te digan los demás, porque esas personas no te aprecian lo suficiente. Pero por otro lado, si te lo dice tu familia o alguien cercano que te aprecié te afectará más.~"

     Así que, ¡Ya tenemos los temas de este último trimestre! Podéis ir pensando actividades, charlas a las que queráis que asistamos, expos, videoforums, refelxiones...

     Por otro lado, os recordamos que este finde no hay reu; nos vemos el Sábado 6 con mucha energía.

Abrazos fuertes
Vuestras scouters.🌸

Comentarios

Entradas populares