GRANADA🌞

      ¡Buenas tardes, escultas! Este Sábado tenemos que estar muy puntuales en el albergue (16.30) porque nos iremos al campo a hacer la actividad de Naturaleza propuesta por la empresa de Javi, Sirio y Mario.
      Por otro lado, os dejamos la reflexión que hizo Jimena sobre el videoforum de "Cobardes" que trataba el tema del bullying.

    "La reunion de este Sábado me ha parecido que ha estado muy bien y que la película que vimos sobre el bullying te hace reflexionar sobre lo que es capaz de hacer el miedo, y me resulta difícil de creer que después de vivir una experiencia tan dura se pueda ser capaz de hacer pasar por lo mismo a otras personas. 
     Pero tampoco podemos ir de que el que el acosador es un salvaje y no tiene empatía ni nada del estilo, porque todos o casi todos hemos hecho bullying, aunque fuera lo mas mínimo. Pero eso no quiere decir que este bien o que lo debamos hacer, simplemente no tenemos que juzgar ni humillar a nadie."

     Además, como ya sabéis...
¡NOS VAMOS A GRANADA EN SEMANA SANTA!

     Pero... ¿Nos vamos solos?

    Por supuesto que no, nos acompañarán en esta experiencia que viviremos por el sur la unidad esculta McKinley y la unidad esculta Meissa (del grupo scout planeta).

    Ya os iremos dando más detalles sobre qué haremos en Granada, pero sin duda será un campamento muy bonito en el que compartiremos aprendizajes y vivencias inolvidables.



Y por último, os dejamos una fotillo del lenguaje de signos para que podáis ir practicando en casa (jeje)
Abrazos fuertes
Vuestrxs scouters.✨

Comentarios

Entradas populares