Blanca Denalidad

El finde pasado nos juntamos para pasar un poco de frío, mojarnos, tirarnos cosas entre nosotros, pero sobre todo, para pasarlo muy muy bien.
Hay algo bonito en nuestro interior, algo que aparece cuando somos capaces de pasarlo bien con cosas que nos encantaban cuando eramos más pequeños.
Escogimos dos temas para este trimestre que nos espera:
Bullying
Naturaleza


El próximo sábado tendremos una reunión en el horario normal, y muchas cosas preparadas para ella!!

Os dejamos con Sam, y su visión de este sábado:

DÍA EN LA NIEVE
Llegamos todos al albergue pronto por la mañana para ir a pasar un día de grupo en la nieve! 
Nos subimos al autobús y fuimos al Valle de la Barranca. Al llegar allí empezamos a hacer una ruta que fue rápidamente interrumpida para hacer una guerra de bolas de nieve con el resto del grupo. 
Después de la guerra, seguimos andando hasta llegar al sitio donde íbamos a pasar el resto del día. Una vez allí nos juntamos todo el grupo para hacer algunas danzas para entrar en calor y después de eso nos juntamos por nuestras unidades para hacer nuestras actividades.
Elegimos los temas del trimestre (bullying y naturaleza) y una vez elegidos tuvimos tiempo libre; algunos de nosotros hicimos un muñeco de nieve que luego destrozamos mientras otros hacíamos una guerra de bolas de nieve. 
Después de pasar un rato en la nieve, nos juntamos para comer y una vez tuvimos la tripa llena nos juntamos con el resto del grupo para formar mientras un lobato formulaba su promesa. Al terminar la formación, nos volvimos al autobús con algo de frío para volver ya al albergue



Saludos y abrazos
Scouters Denali.✨

Comentarios

Entradas populares