¡Feliz 2(0)17!

¿Qué tal escultas? Ya hemos empezado el nuevo año y con este el nuevo trimestre, porque tras un fantástico campamento de navidad en el que hemos aprendido y disfrutado mucho y unas merecidas vacaciones, llega ¡La primera reu del año! (YUHUUUU)

Nos vemos este Sábado, 14 de Enero, bien uniformados en el Albergue.

Y para que no se os haga larga la espera, os dejamos una reflexión sobre el campa de Navidad hecha por Irene.

      "La novedad de estar en escultas me está gustando mucho, es muy diferente a tropa, tenemos más libertad para organizarnos y hacemos actividades muy interesantes.

     El campa de Navidad ha sido muy divertido, la ruta no fue pesada, aunque caminamos bastante se me hizo corta, hacer una actividad transversal mientras marchábamos estuvo interesante. Los temas que hemos tratado en las actividades del campa me han hecho reflexionar sobre cosas que nunca había pensado, escuchar opiniones y maneras de ver las cosas diferentes, me han ayudado a formar mi propia opinión.

     El viaje a Oporto, aunque breve me gustó porque es una ciudad muy bonita y visitarla con mis amigos me resultó divertido.

     Tengo que resaltar la actividad de teatro que hizo Siro porque me pareció genial, nunca había hecho ninguna parecida, y la disfruté mucho.

     Aunque durante el trimestre no nos hayamos visto como una unidad y quede mucho que mejorar, en este campamento sí que me he sentido parte de la Denali, por eso quiero daros las gracias a todos.
     Un beso."


Saludos y abrazos
Scouters Denali.✨

Comentarios

Entradas populares