Se acerca el campamento, necesitamos confirmación

Este año, nos vamos al Campo do Gerés, Parque Natural. Concretamente, nos alojaremos en el Albergue Vilarinho das Fournas, ubicado al norte de Portugal y de ahí saldremos a nuestras diversas actividades.
De momento, un dato importante. Es necesario que confirmemos nuestra participación, como siempre, mediante un ingreso en concepto de RESERVA, la cual será de 50€ que serán descontados del coste total y que no serán reembolsables (salvo por causas justificadas que se tratarán con la Coordinación del Grupo).

Titular: Asociación Grupo Scout 217 Matterhorn
Cuenta: BANKIA ES09 2038 1184 97 3000950071

Os recordamos que en el concepto de la reserva indiquéis lo siguiente:

Portugal 2016 + NOMBRE Y APELLIDOS DEL SCOUT + UNIDAD A LA QUE PERTENECE.

Ejemplo:
"Portugal 2016 - Eladio Guardiola Pérez- Kiowa"


Vamos a Portugal, por lo que es necesario que tengamos preparado y en vigencia la documentación necesaria. Para poder salir de España, existen dos maneras

1. CON PASAPORTE ORIGINAL
¡Recomendamos revisar la fecha de expiración para evitar sopresas!

2. CON DNI + Autorización oficial de salida a menores al extranjero, efectuada mediante comparecencia personal en las Comisarías de Policía, Puestos de la Guardia Civil, Juzgados, Notarias y Ayuntamientos tal como podéis encontrarla en:

Para los de San Lorenzo:
https://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/autorizacion_menor_extranjero/formulario_autorizacion_salida_menores_extranjero_V2.pdf


Los de Madrid nos debemos dirigir a la comisaría de policía.

Cuando solicitéis la autorización en la Policía o Guardia Civil, os peirán los datos de la persona responsable. Para quienes ya los tengáis de otras ocasiones, es la información de Nati. Para quienes no la tengáis, os la enviaremos por correo electrónico.

También, es necesario revisar -y en su caso, tramitar- la tarjeta sanitaria europea. Para ello, os podéis dirigir a este enlace:
https://w6.seg-social.es/solTse/jsp/Entrada.jsp


La recogida del documentación será el martes 20 de 18:00 a 20:30 hrs en ambos locales; es necesario que nos vayamos preprando bien, aprovechando estos días que quedan antes del campamento.

EL PRÓXIMO SÁBADO 17 TENDREMOS LA ASAMBLEA DE PADRES, EN EL HORARIO DE SIEMPRE

Y ya sin más cosas que anunciar, os dejamos con la reflexión de la pasada acampada, por Ignacio Arranz


Hola escultas, el pasado finde semana nos juntamos el albergue Alto del León para la acampada.
Nada mas llegar hicimos un libro de juegos para las reuniones, después un flexagon, una actividad de papiroflexia que preparó Juanma. Luego comimas e hicimos un búnquer de LGTB con una reflexión posterior. Luego nos juntamos el Clan y los escultas para ver un documental sobre el Coltán y la la violencia  de género. Después debatimos por grupos para liefa hacerlo en conjunto. 
Ya teníamos hambre y nos junramos para preparar la barbacoa. Había pimientos,chorizo,  morcilla. ..Todo estaba riquísimo y acabamos llenos. Luego todos nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente desayunamos e hicimos  una actividad sobre trastornos. Después pintamos el  cuadro de la unidad en el que todos colaboramos. Finalmente comimos, hicimos la evaluación de la acampada y volvimos a fuentenueva

 Nos lo pasamos genial, fue una acampada divertidísima!


PD: web de donde podéis bajar mas modelos de flexagon, hasta con 6 caras escondidas
http://flexagon.net/

Comentarios

Entradas populares