De traquis en el Albergue

¿Que tal escultas? Parece que se acabó el veroño tan fantástico del que disfrutábamos..

Winter is coming... el frío se deja sentir y toca sacar los jerseys de lana, las castañas y el paraguas. Alguno de nosotros olvidó el lema de "SIEMPRE LISTOS" el sábado pasado y echó este último de menos.

A pesar de todo, Roberto Moral ha sido capaz de poner al mal tiempo buena cara y sacar lo mejor de la pasada reunión en la reflexión Denali de la semana:


"El finde pasado estuvimos en Madrid, más concretamente en el Matadero (un sitio en el que cual se hacen exposiciones y más cosas). Nosotros fuimos a ver una exposición sobre los refugiados que vienen a Europa, en mi opinión había unas fotos impresionantes.

Antes de entrar a la exposición leímos cada grupo unas historias que formaban parte de una actividad realizada por el clan y después tuvimos que representar estas historias.

También estuvimos con los escultas de Madrid viendo más exposiciones que había en la galería, hicimos el calendario y después volvimos al Escorial.

En mi opinión ha sido una experiencia increíble.

Gracias por todo!"


Las salidas del local y hacer actividades con el clan y la McKinley nos encantan, pero la ronda avanza y aún tenemos cosillas pendientes (decorar el corcho, la financiación, la acampada de noviembre...). Así que este sábado nos toca recargar pilas y quedarnos en El Escorial.

¿Qué haremos? ¿Hay que llevar algo?

Pues si, para la reunión del sábado (13 de noviembre) es super importante que:
  • Traigáis una fotocopia de vuestra tarjeta sanitaria
  • Rompáis el cerdito (o la hucha que tengais) y vengáis con muuuchas monedas de 5 cent.
Intrigados? Para que querrán los Scouters tantas monedas de 5 cent?

La respuesta a esta pregunta y más este sábado en el Albergue.

Nos vemos en 2 días

Comentarios

Entradas populares