Este sábado 26: recogida de alimentos

Quedaremos en la puerta del polideportivo del zaburdón a las 13:30. Sed puntuales, tendremos que distribuirnos por los distintos supermercados y nos tienen que explicar lo que vamos a hacer :) Venid ya comidos si podéis, o con el bocata para tomar en el sitio. nosotros haremos lo mismo. Tenéis que traer una autorización firmada (nos la piden los que organizan esto) Podéis descargarla aquí
Estaremos hasta las 18:00, que termina nuestro turno, momento en el que volveremos hacia el albergue. Allí haremos una evaluación sobre lo que habremos hecho y empezaremos con nuestra magnífica, aclamada y mítica venta de final de reunión.



 Esta semana nuestro compañero Javier Sanchez Majano nos dedica esta reflexión sobre la reunión pasada:

Con poco movimiento en el albergue (nosotros y los Lobatos y Castores que estaban de acampada), pero en la Denali, ni los exámenes pudieron con nosotros y muchos de nosotros de nosotros pudimos venir 🎉¡Bien!🎉 y después de una danza la primera actividad era preparar una fiesta de fin de curso 🎉¡Bien!🎉 X2, pero…, a nuestros amados, queridos, apreciados, bueno ahí me he pasado un poquito con los elogios, monitores Juanma y Ángela les pasaba algo raro; Ángela decía que le estaba observando alguien, Juanma se comportaba de forma extraña y yo pensando “¿Qué les pasará?🤔” al final de esa actividad Juanma y Ángela volvieron a ser los monitores en cuerpo y alma otra vez y nos dijeron que la actividad era “solo ruido de fondo” ya que el tema principal y trasfondo de esa actividad fue las discapacidades y trastornos psicológicos, uno de los temas que escogimos para este trimestre, en el que Juanma representaba el espectro autista y Ángela la esquizofrenia. Después de hablar y poner en común ideas sobre estos trastornos, nos metimos de lleno a preparar y revisar nuestras ideas de financiación y nuestras comisiones. Y para terminar la reunión jugamos al Tolo, para terminar bien esa reunión.

Comentarios

Entradas populares