¿A dónde nos vamos el Sábado?

     ¿Qué tal escultas? ¿Habéis aprovechado esta mañana soleada?

    En la reu pasado hicimos muuuuchas cosas, y Lia nos ha hecho un resumen de esta.
 
     Poco a poco vamos entrando en la rutina, ir a clase, estudiar... y la más importante ¡los scouts!
     La última reunión fue una buena muestra de nuestro entusiasmo viendo la gran cantidad de gente que había, aunque a ratos al ser tantos costaba mantener el silencio.
 
     Lo primero que hicimos después de reunirnos fue hacer unas danzas y unos juegos a nuestros castores primerizos en esto de los scouts. Risas y alguna que otra expresión de frustración no faltaron cuando intentábamos pillarles y se escurrían como lagartijas. 
 
     Después intentamos ponernos serios y decidimos como queríamos decorar el corcho, que se veía bastante soso, y que cosas queríamos poner. Llegamos a la elección de un diseño bien chulo y original. 
 
     Tras ese gran rato de seriedad hicimos un juego en el que no se podían decir ni el 7, ni sus múltiplos, ni números acabados en siete. Más de uno se quejó de que le hicieran hacer mate en fin de semana. Nos relajamos un poco con este juego y volvimos al trabajo.
 
     Como éramos tantos y vimos que era casi imposible hablarlo entre todos, nos dividimos en pequeños grupos para discutir las diferentes   maneras de financiar a la unidad y nos esparcimos por todo el albergue.
 
     Ya se nos echaba el tiempo encima así que pudimos todas las ideas en común y nos despedimos. ¡Hasta la reunión que viene!

Y la reu que viene... ¡Ya llega!
     El Sábado 5 de Noviembre nos vamos a Madrid.

¿A qué? ¿Con quién?
     A la exposición "Sin filtros"
http://exposinfiltros.com

"Esta exposición, patrocinada por Metro de Madrid, es una muestra de como una guerra, o mejor dicho, varias, destrozan la vida de personas que hasta hace unos años gozaban de una existencia segura y estable.

En cincuenta imágenes se enseña lo que las cámaras captan en los distintos lugares que atraviesan los refugiados. Sin atenuar nada, ni cambiarle la luz. Sin modificar el brillo o ajustar el color. No hay forma técnica o humana posible de dar calidez a unas imágenes que parecen habernos dejado anestesiados cuando su efecto tendría que ser el contrario: deberían horrorizarnos, conmovernos y empujarnos a mucho más que un “like” en redes sociales."
Estaremos con la unidad esculta McKInley y con el Clan Kilimanjaro.

¿Dónde es? ¿Dónde quedamos? ¿A qué hora?
     La exposición es en el Matadero.
     Quedamos a las 9:50 en la estación de tren de El Escorial.
     Volvemos en el tren de las 17:38 desde Sol todos juntitos.

¿Qué tenemos que llevar?
     La pañoleta, la camisa para estar muy guapetes y guapetas. 
     La comida.
     Dinero para el tren de ida y vuelta, es importante que cuando nos confirméis por correo nos digáis se tenéis o no abono transporte.

    Además en esta reu haremos el calendario de lo que queda de trimestre.
    ¿Con ganas? Pues que no se os olvide confirmar por correo antes del Miércoles.

¡Nos vemos el Sábado!
Scouters Denali.



Comentarios

Entradas populares