martes, 5 de julio de 2016

¡En Puente Asnil nos veremos!


¡Hola Escultas!

Desde aquí ya contamos las horas para que inicie nuestro campamento de verano y sabemos que ustedes tambiñen lo están haciendo.

En este contexto debemos pedirles un par de cosas para que esto resulte un éxito:

Juego de Grupo:
Esta vez ambientaremos el juego en los diferentes estilos musicales existentes pero los escultas de la Denali seremos "representantes musicales" por lo que debemos llevar atuendos que nos identifiquen como tales (así, guapos, elegantes y molones). Acordaos que uno de los factores para que nuestro juego de grupo funcione como queremos es que asumamos nuestro papel de forma total.

Otra cosa más a llevar:
Una camiseta vieja, de esas que ya no estén dispuestos a utilizar nuevamente (solo eso diremos).

Además deberán elegir entre un cubo de plástico, dos latas grandes ya abiertas (a ser posible de distinta forma o tamaño o un tubo de cartón de esos grandes que valen para guardar cartulinas enrolladas a ser posibles con sus tapas.

También y como añadido, si algunos tenéis flautas tipo zampoñas (de tubitos), o alguna cosa que haga ruido de vuestra casa a delante con ello.

Además necesitamos que lleven "vestimenta tradicional" o natural (faldas, pantalones, vaqueros, camisas, algo elegante, etc) y además "vestimenta loca y romperdora" osea algo que normalmente no llevarías


- En otras informaciones:

VIAJE A HOLANDA EN BICI:
Pueden dejar su bici en en el local de Fuentenueva cuando los recojan el día 29 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario