La última acampada de la ronda...

Gracias por la ayuda que nos prestó la panadería El árbol del pan en nuestra recolecta de fondos para el proyecto de Holanda
¡Hola escultas! 
Puesí, parecía que estaba lejos aquello de final de ronda pero ya nos ven. 

 

La acampada

Este próximo fin de semana del 18 y 19 de junio tendremos la última acampada en un lugar conocido ya por todos: Casavieja. El día sábado nos reuniremos a las 9 am en Fuentenueva, la salida será a las 9:30 según Coordinación. Regresaremos el domingo a las 19 horas. 

En el tema de la comida, cada quien la lleva por su cuenta; no olviden tampoco su bañador ya que lo utilizarán.

Además, el coste será de 20 euros por participante. Tenéis hasta el jueves 16 para confirmar vuestra asistencia y el nombre de la actividad que habéis preparado para la acampada ya sea indivicualmente o por empresas.

 

El campamento de Verano

Ya pueden descargar el dossier desde la web del grupo. Además, les comentamos que la recogida de la documentación será el miércoles 29 de junio de las 18 a las 20:30 horas en Fuentenueva. 

 

Buen viaje Juanma

Nuestro monitor Juanma no vendrá con nosotros a la acampada de este próximo finde por que representará al Grupo 217 en las alturas de Bolivia participando en un evento scout organizado en el mencionado país andino. ¡Buen viaje Juanma! Te extrañaremos.

 

Gracias por el pan

En otras informaciones, queremos agradecer la colaboración de la panadería El árbol del pan quien nos hechó una mano con la recaudación de fondos en la reunión pasada en Fuentenueva destiandos a nuestro proyecto Holanda en Bici 2016 como pueden ven en la foto que encabeza este post.

Comentarios

Entradas populares