LA PROTECTORA: Al fin vamos para allá!

Primero, un poco de historia

El Campito

IMG-20150203-WA0000
Voluntarios y peludos en paseo solidario en Madrid
Somos Salvando Peludos, asociación protectora de animales surgida en 2013, con un refugio llamado “El Campito” de perros, gatos y exóticos (lagartos, serpientes, conejos, ratas, coballas...) en Madrid, que gracias al poder de las redes que conecto gente de distintos lugares de España y de europa para el rescate de unos perritos de un recinto de Granada.
A raíz de esta colaboración y de la conexión y el objetivo común de rescates y búsqueda de adopciones del grupo, se crece fomentando el sistema de apadrinamiento que permite hacer posibles estos rescates.
En 2014 con motivo de la manifestación en Madrid por los derechos de los animales se redactan y firman los estatutos de nuestra asociación. En este tiempo hemos salvado mas de 400 animales de la calle, perreras municipales, de situaciones de abandono y maltrato… Gracias a la ayuda de gente como tú que cree en lo que hacemos y decide regalar a nuestros perritos un futuro mejor.
*************
Este sábado estaremos en esta protectora, donde nos enseñarán las instalaciones, nos explicarán como se funciona y el mundillo de estos animales y algunas cosas más.
HORARIO NUESTRO: Quedaremos a las 8:00 am del sábado 4 en la estación del escorial. Volveremos a las 6 a la estación del escorial donde terminará la reunión
Qué tenemos que llevar: Comida para nosotros, 5€ para el transporte, y si tienes, algo que pueda serle útil a la protectora (lo único que nos han pedido es que si podemos, les llevemos algo como pienso, virutas para jaulas, juguetes para animales...)Esto último es importante, ya que la protectora funciona gracias a donaciones, y nuestra visita es gratuita, así que les ayudamos con lo que podamos.
Qué haremos después de comer: Algunos entendidos en bicicletas de la Denali darán al resto de los escultas. Estas personas podrán traerse su bicicleta. (mckinley y nosotros) un taller de mecánica básica.  También haremos una pequeña planificación del campa.
RECORDAMOS: Traed 10€ para llevaros 10 llaveros que podréis vender para contribuir al proyecyto esculta de Holanda en bici

NOS VEMOS ESTE SÁBADO!!


Comentarios

Entradas populares