¡Nos vamos a Madrid!

Para este sábado 12 de marzo nos juntaremos con los Escultas de la Mckinley en Madrid donde visitaremos el Centro Centro Cibeles donde se exponen muestras colectivas de arte desde la perspectiva de género.

Los Escultas de la Denali nos reuniremos en la estación de Renfe Cercanías de El Escorial a las 9:55 am (diez menos cinco) y llegaremos a Recoletos para desplazarnos a la Plaza de Cibeles.

Nuestro regreso a la Estación de Renfe Cercanías de El Escorial será a las 6:45 pm (siete menos cuarto) donde deberán recogeros vuestros padres.

Para viajar deberéis traer vuestra comida (os sugerimos un bocata molón) y cinco euros para el tren. Además necesitamos que confirmen la asistencia y que nos digáis quien posee abono de transporte.

Además, en el marco del Día Internacional de la Mujer los hermanos de la Mckinley elaboraron este video titulado "No quiero...Queremos..." que lo disfruteis.-



Además les dejamos una galería de fotografías de las actividades que los Escultas realizaron con la Colonia de Castores Izalco en la pasada reunión donde nos la pasamos bien, dale clic a la imagen y las verás todas. 


Comentarios

Entradas populares