De Palencia a León: Campamento de Semana Santa 2016

Las Unidades Escultas Denali y McKilney en el mirador del Alto de la Varga
La Semana Santa de 2016 nos brindó la oportunidad de conocer uno de los rincones mágicos de nuestro territorio como es la ruta conocida como GR-1 que atraviesa poblados, ríos, montañas y embalses de Palencia y que terminó en una de esas históricas ciudades españolas que evocan a los tiempos del Cid Campeador como es León.

Fueron tres días donde el barro y la nieve en la senda se convirtieron en acompañantes inesperados pero que al final animaron nuestro viaje. Tuvimos experiencias cruzando montañas, cruzando ríos y con la satisfacción de la ruta realizada conociendo un poco más a nuestros otros hermanos.

De los pueblos de Arbejal y San Martín de los Herreros nos quedan las más variopintas anécdotas desde convertirse en el protagonista de una canción hasta dormir apretados unos y holgados en una ermita cercana.

A pesar que el clima no nos permitió terminar la ruta prevista al tercer y último día, al menos pudimos ducharnos con más anticipación y contar un lugar un poco más caliente para dormir lo cual no generó muchas quejas que digamos. 

La ciudad de León nos abrió sus puertas para el cuarto día de aventuras. Desde nuestra llegada la historia y la modernidad de la antigua capital del reino homónimo encantaron nuestros sentidos mientras montábamos nuestro juego de grupo que arrancó en la Plaza de San Marcos y recorrió lugares como Jardines de Morano, Plaza de la Inmaculada así como las catedrales de San Isidoro y León. 

El último día de nuestro campamento lo pasamos en el Albergue de la Sierra del Brezo dedicándonos a nuestra unidad Denali. Sin dejar de lado la diversión y un par de juegos guay pudimos compartir un momento más íntimo.

Sin duda, este campamento nos deja recuerdos, visitas y reflexiones; todo encaminado a dejar un mundo mejor de como lo encontramos. Nos vemos a la próxima.-

LAS FOTOS AQUÍ ----> https://picasaweb.google.com/115705435351346418068

Comentarios

Entradas populares