Visita al expocómic, recogida de papeles del campa y última reunión del trimestre

 El pasado sábado, la unidad esculta denali visitó el epicentro del terremoto que es la "subcultura" friki.
El EXPOCOMIC!!!
Todos nos llevamos una gran impresión.

La visita a esta feria del cómic nos ha enseñado a ver que lo que en ocasiones parece poca cosa y algo aislado, puede convertirse en una enorme convención, si se dan las condiciones adecuadas.
Cuando nos muestran este tipo de cosas, mantenemos una mentalidad abierta y nos damos cuenta de que igual que alguien puede conocerse la alineación de su equipo favorito de memoria, otras personas prefieren conocerse al dedillo los nombres de su serie favorita.
Cuantas más experiencias como esta vivimos, más fácil nos es en el futuro entender que cada persona es diferente, y que las preferencias de unos no son ni mejores ni peores que las de otro. Son solo eso, diferentes.
Ignacio Piñas, nos presenta la visión de este evento desde su modesta cámara.

Este jueves, de 18:00 a 20:30 se recogerá la documentación para el campamento de navidad.

Este sábado será la última reunión del trimestre, antes de nuestro campamento de navidad. Intentaremos darle una vuelta al trimestre y preparar las actividades que nos llevaremos a chiclana.
No seremos muchos en este campamento (las notas han golpeado fuerte a la denali este año), pero lo daremos todo para que este campamento sea memorable.

Comentarios

Entradas populares