Una acampada memorable, y un viaje al mundo del cómic

En un agujero en el suelo, vivía un hobbit... nada nada, que me pierdo.
En una mansión/fortaleza, la unidad esculta denali tuvo su acampada. Unos juegos variados y una sesión de zen precedieron a las ricas comidas que nos habíamos traído de casa.
Decidimos que el proyecto en el que volcaríamos nuestro esfuerzo e ilusión sería el de holanda, país de las bicicletas (y los molinos y los tulipanes).
Una actividad que nos hizo recordar por qué estábamos como estábamos en aquella fortaleza de becerril, y cómo habíamos llegado hasta allí.
El show de Truman, videoforum sin forum. Si esta entrada la estuviéramos escribiendo solo para tí, te lo diríamos.
Un poco de teatro al levantarnos, y una última actividad sobre tribus urbanas, con muchas cosas que algunos no sabíamos.
Una acampada muy positiva para todos. Para la próxima, más y mejor.

Y bien, este fin de semana (5-6) es puente y no tenemos reunión, lo que nos vale para coger fuerzas para la siguiente reunión, en la que visitaremos el expo comic de madrid, una actividad relacionada con una de las temáticas del trimestre.
NECESITAMOS QUE NOS CONFIRMÉIS VUESTRA ASISTENCIA A ESTA ACTIVIDAD, YA QUE LAS ENTRADAS HAY QUE COMPRARLAS CON ANTELACIÓN. EL HORARIO SERÁ SIMILAR AL DE LA PASADA VISITA A LA EXPOSICIÓN DE WORLD PRESS PHOTO. SALDREMOS PRONTO POR LA MAÑANA Y VOLVEREMOS A LA HORA QUE FINALIZA LA REUNIÓN NORMALMENTE. AUN ESTÁ POR FIJAR LA HORA DE SALIDA. EL PRECIO ESTARÁ ENTRE 10-12€

Comentarios

Entradas populares