ACAMPADA MAYO 2015
Acampada Mayo 2015
El próximo fin de semana…
23 y 24 de Mayo……
¡¡¡Nos vamos de Acampada!!!
Será una acampada muy especial, porque, como venimos haciéndolo desde hace algún tiempo, por estas fechas:
VAMOS TODO EL GRUPO JUNTOS
Información que hay que saber:
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
Nos vemos el Sábado a las 08:30 hrs., en el Albergue Fuentenueva
Regreso...............Domingo 18:00 hrs.
Coste de la acampada………..20.00€, los cuales, como la mayoría (o todos) sabemos, se abonan el mismo día, con lo cual os pedimos que estéis un poco antes de la hora, para que no retrasemos la salida.
23 y 24 de Mayo……
¡¡¡Nos vamos de Acampada!!!
Será una acampada muy especial, porque, como venimos haciéndolo desde hace algún tiempo, por estas fechas:
VAMOS TODO EL GRUPO JUNTOS
Información que hay que saber:
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
Nos vemos el Sábado a las 08:30 hrs., en el Albergue Fuentenueva
Regreso...............Domingo 18:00 hrs.
Coste de la acampada………..20.00€, los cuales, como la mayoría (o todos) sabemos, se abonan el mismo día, con lo cual os pedimos que estéis un poco antes de la hora, para que no retrasemos la salida.
¿Dónde acamparemos?
Nos vamos a Casavieja (Ávila), en donde, como nos gusta a los Scouts, dormiremos en tiendas de campaña
Nos vamos a Casavieja (Ávila), en donde, como nos gusta a los Scouts, dormiremos en tiendas de campaña
¿Qué hay que llevar?
Lo de siempre, además de las cosas específicas que puedan indicarnos los Scouters de Unidad
Lo de siempre, además de las cosas específicas que puedan indicarnos los Scouters de Unidad
- Comida del sábado, que puede ser bocadillo y una fruta de postre (el resto de las comidas serán por cuenta del grupo)
- Para dormir: Pijama, Saco de dormir y esterilla
- Para comer: Plato, poto (vaso), cubiertos y servilleta
- Para el fresco: Forro polar o anorak
- Por si llueve: Chubasquero (pero si llevas anorak ya vale)
- Para lavarnos: Neceser: cepillo de dientes, pasta de dientes, peine, jabón y toalla pequeña para secarse
- Y además: 1 muda completa, 1 camiseta extra, 1 pantalón extra, 1 par de calcetines extra, linterna, cantimplora y unas zapatillas de deporte. Todo ello lo llevamos en un macuto que nos cabe todo, evitando bolsas de viaje, etc.
- El uniforme (camisa, pañoleta y sudadera de Grupo) y las botas puestas.
Es imprescindible que confirmemos la participación o no a los Scouters, mediante las vías habituales de comunicación (correos, teléfonos, etc.). Esto hay que hacerlo a más tardar el martes 19, que como sabéis, es IMPORTANTE saber cuántos seremos lo antes posible para poder organizarnos mejor
Comentarios
Publicar un comentario