Subida a Abantos

Este próximo sábado 25 de Abril, NOS VAMOS A SUBIR EL ABANTOS.
Será una actividad de Grupo, una actividad SCOUT en la que tenemos mucho que compartir, que recordar, que decir y que homenajear a nuestro GRAN JEFE.
Nos vamos ¡A POR ELLO! Como Santi siempre quiso: con ALEGRÍA, ENERGÍA POSITIVA y MOVIMIENTO SCOUT, siguiendo esas líneas por él trazadas, que nos empujan a seguir avanzando.
Nuestro reto, es subir TODO el Grupo, ya que otras veces lo hemos hecho por secciones.
Ahí, en la cima del Monte Abantos, que se ha convertido poco a poco en un lugar de marcada relevancia y simbolismo para nosotros, haremos un Acto Comunitario, en el que aprovecharemos también para dar merecido reconocimiento a las Promesas de Semana Santa.
Además, el Clan Kilimanjaro tendrá preparada, para la vuelta al albergue, una EXPOSICIÓN SOBRE EL PROYECTO DEL SÁHARA; a la cual asistiremos y seremos partícipes desde Castores hasta Scouters.

Tendremos más información logística entre semana y mediante los Blogs de las Unidades. De momento, lo importante a saber, es que confirmemos la participación en la actividad, mediante las vías de comunicación habituales con los Scouters.

La convocatoria es de la siguiente manera:

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
A las 9:00 hrs. en el Albergue Fuentenueva.
Hora prevista de fin de actividad 19:00

El coste de la actividad será asumido por el Grupo, con lo cual, únicamente tendréis que confirmar y llevar el equipo necesario, habitual de las rutas, el cual colgaremos entre semana en la Web para recordároslo, además de la comida y todo elENTUSIASMO que siempre tenemos y nunca debe faltar.

Nos vamos entonces a la ¡CONQUISTA DEL ABANTOS!

Seguimos acampando,
Seguimos Avanzando...
...en Cualquier Selva del Mundo

Comentarios

Entradas populares