¡Qué de cosas, qué de cosas!

En primer lugar, vamos con lo que más prisa nos corre:

LA AUTORIZACIÓN
Para los que aún no la habéis entregado. Es muy muy importante que nos la traigáis este sábado.
Podéis descargarla haciendo click aquí

Sobre la acampada de la denali, la esculta Laura Martín nos dedica esta foto con una reflexión:


Volvimos a subirnos al bus un sábado más y, después mucho quejarnos del viaje eterno, llegamos a Manjirón.
Conseguimos instalarnos en nuestras cabañitas con mucha paciencia y varios golpes de cabeza, pero dormíamos en camas y eso es todo un lujo. Un poco más tarde nos placamos con mucho cariño en el beso placaje. Después de los besos vino el conocernos jugando a un pistolero bastante original, las risas de todos no faltaron y aprendimos la cantidad de cosas raras que nos gustaban. Empezamos a hacernos preguntas extrañas cada dos por tres para conseguir matarnos en el killer que nos habían preparado los monitores y conseguimos que respondiesen a nuestra pregunta todos menos la persona que necesitábamos.
Comimos atados de las muñecas para hacer una de las pruebas que teníamos que superar para que nos diesen letras que formasen una frase. Elegimos nuestros temas del trimestre y defendimos todos aunque no quisiésemos que salieran, proponiendo actividades y dándonos cuenta de que todos nos interesaban de alguna manera. Tras estar tanto rato sentados hicimos la actividad que Carla y Dani habían preparado con la McKinley y nos sentimos policías por un rato.
Nos hicimos la cena y descubrimos que la menta no pega demasiado con la salsa de tomate de los macarrones. Para bajar la comida decidimos jugar a un escondite pilla-pilla pero siendo zombies (para darle más emoción) y gritando mucho.

Al día siguiente nos despertamos "pronto" para aprovechar la mañana... y lo hicimos. Hicimos una actividad en la que nos escribimos unos a otros lo que podíamos aportar a la Unidad y vimos que somos más fuertes de lo que pensábamos. Después de eso pensamos en qué podíamos hacer para financiarnos esta ronda y se nos ocurrieron muchísimas ideas.
Comimos y cuando se acabó el tiempo libre hicimos la evaluación de la acampada diciendo algo bueno que nos llevábamos de ella, la mayoría dijimos que había sido conocernos, y teníamos razón.
Nos despedimos todo el grupo junto y después unimos las letras que habíamos conseguido a lo largo de la acampada... y ahí aprendimos lo más importante: "la Denali somos todos".

LOS TEMAS DEL TRIMESTRE:
Escogidos en la acampada, Arte, LGTB y Trastornos psicológicos




Para terminar, decir que estamos empezando genial, tenemos muchas propuestas de financiación que colgaremos en nuestra corchera, que llenaremos poco a poco con todas nuestras cosas.
Tenemos un buen año por delante. Vamos a comérnoslo!










Comentarios

Entradas populares